Tianjinrouyi Hats Gorra de mujer con nudo de turbante, para pérdida de cabello, para mujeres 0T0K5yNb6Qs7

Tianjinrouyi Hats Gorra de mujer con nudo de turbante, para pérdida de cabello, para mujeres 0T0K5yNb6Qs7

  • Modelo: 0T0K5yNb6Qs7
  • 10804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color


€1.59

Qty:
  • Alta calidad y bajo precio: esta gorra está hecha de materiales duraderos que son ecológicos y cómodos. Natural, ligera y elástica, cómoda, súper transpirable y a la moda, suave como la seda y suave como la leche. Adecuado para todas las estaciones, hace que el cuero cabelludo sensible se enfríe en verano y no caliente en invierno.
  • ❥❥ ❥ Diseño único que te hace más rápido y encantador. ❥ Adecuado para uso diario casual, ropa de dormir, actividades al aire libre, equitación, senderismo, para la pérdida de cabello. ❥ Ideal tanto para la persona nomal para uso al aire libre/noche o cualquier persona que trate de quimioterapia o pérdida de cabello o para cubrir tu cabello por motivos religiosos y modestos.
  • ❥❥Tamaño y color: talla única, se estira para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza, fácil de quitar o llevar. Y varios colores clásicos para elegir, negro, rojo, gris, blanco, amarillo, etc. Creo que habrá un color que te guste a ti o a él. Se puede usar con vaqueros, sudaderas, suéteres, camisas, abrigos, camisetas, chaquetas o vestidos. No importa a qué hora siempre puedes lucir elegante y a la moda.)
  • ❥❥ Regalo de regalo: el sombrero de moda puede ser un excelente regalo para el trabajo, vacaciones, día de San Valentín, día de la madre, fiestas familiares y cumpleaños de amigos, etc. La elección perfecta para cualquier tipo de regalo para cualquier persona amada como su esposa, hija, abuelos, ancianos o novia.
  • ✿✿✿Garantía de servicio: si no estás satisfecho con nuestros sombreros, simplemente háganoslo saber para una devolución o reembolso. ¡Te queremos acogedor y feliz!

mercancía RSS Feed :: Tianjinrouyi Hats Gorra de mujer con nudo de turbante, para pérdida de cabello, para mujeres 0T0K5yNb6Qs7 Copyright © 2019 www.gldconstrucciones.es.